Premios CRC Oro

Uno año más, los Premios CRC Oro se entregarán en una gran cena de gala organizada en el ámbito de Expo Relación Cliente.

Esta iniciativa de la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación Clientes), en base al estudio de benchmark realizado por IZO, se ha convertido en un referente para las compañías en el ámbito de la externalización de los servicios de relación con clientes.

Los premios CRC Oro reconocen a aquellas empresas que más han trabajado por conseguir la excelencia y constituyen una poderosa herramienta de diferenciación y reconocimiento, en un sector altamente competitivo.

Las compañías prestadoras de servicios son uno de los principales actores en esta actividad, y es fundamental que el mercado cuente con unos premios, que reconozcan y premien los esfuerzos y resultados que cada compañía está realizando para mejorar el servicio para sus clientes.

Son los principales reconocimientos del sector de los Contact Centers para las empresas que actúan en el mercado. En esta edición, se premiarán las siguientes categorías:

-       Premio CRC de ORO a la Excelencia en la Atención al Cliente

-       Premio al Mejor Outsourcer CRC

-       Premio Mejor Tecnología CRC

Se basan en el estudio de bechmark realizado de manera independiente por IZO , que analiza los principales aspectos relacionados con el servicio prestado y las opiniones de los responsables de atención al cliente de las compañías.

Participe y benefíciese de:

-       una poderosa herramienta de diferenciación

-       impacto y posicionamiento en el mercado

-       una herramienta de mejora y transformación

Para conocer las categorías de participación, saber como presentar su candidatura y obtener más información, consulte http://crc-oro.com/

Patrocinadores:
Copatrocinadores:
Empresas participantes:
Colaboradores:
Organizado por:
Síguenos en:
Otros eventos del Grupo